Sobre nosotros

Sobre nosotros 2017-03-18T23:16:36+00:00

Made Innova es una empresa argentina dedicada a la fabricación y colocación de pisos, decks, escaleras, pérgolas de madera, interiores de placard y muebles de cocina.

Nuestra política comercial consiste en ofrecer productos de primera calidad en la búsqueda de mercados exigentes.Contamos para ello con la capacidad productiva que nos permite garantizar una entrega sostenida y respaldada por nuestra propia fábrica, ubicada en la localidad de Gral. Resquín, en la República del Paraguay.

El éxito de la empresa Made Innova deriva de su capacidad de satisfacer plenamente las expectativas de los clientes con soluciones completas y eficientes, facilitando la instalación y manutención.

Nuestro 4 pilares son:

  • Alta Calidad en Materia Prima, Materiales y Mano de Obra
  • 99% de Entregas a Tiempo
  • Servicio de post-venta veloz y eficiente
  • Mejoramos todos los presupuestos

Servicios de Made Innova

Contamos con personal altamente capacitado para asesorar en cada proyecto, teniendo en cuenta: el lugar, el clima, el tipo de madera a utilizar, siendo regurosos en el control previo a la colocación del producto; para que la instalación del mismo sea existosa a posteriori, garantizando la perdurabilidad del trabajo realizado.

Luego del control del lugar, asesoramos al cliente, en cuanto a los materiales a utilizar para una instalación óptima, eficaz y garantida.

Con más de 30 años de experiencia en obras, podemos asegurar que el éxito de nuestro servicio se basa en que nuestra empresa cuenta con su personal de obra, directores de obra, carpinteros, escaleristas, instaladores de pisos sólidos y flotantes, instaladores de decks y pérgolas, pulidores, plastificadores, lustradores y ayudantes que se encuentran en total relación de dependencia; garantizando de esta manera la tranquilidad, seriedad y responsabilidad a nuestros clientes, en cuanto a fiabilidad del personal que trabaja en su propiedad.

Los puntos de fuerza de nuestras instalaciones son las siguientes:

  • Cuidar con especial atención, todas las fases de la realización de la obra, a partir del proyecto.
  • Control previo y riguroso del lugar a donde va ir instalado nuestro producto.
  • Cuidar con especial atención, todas las fases de la realización de la obra, a partir del proyecto.
  • Humedad de carpetas; verificamos si se le han proporcionado barreras anti-humedad y si el porcentaje de secado es el adecuado.
  • Estado de carpetas, controlamos durezas, niveles, rajaduras y ondulaciones.
  • Medimos la superficie a colocar y estimamos el mejor aprovechamiento de la madera con el mínimo desperdicio.
Showroom Made Innova