Sobre nosotros2018-07-18T03:03:54+00:00

Sobre Nosotros

Made Innova es una empresa argentina dedicada a la fabricación y colocación de amoblamientos para cocinas, interiores de placard, pisos, decks, escaleras y pérgolas.

Nuestra política comercial consiste en ofrecer productos de primera calidad en mercados exigentes. Contamos para ello con una capacidad productiva que nos permite garantizar una entrega sostenida y respaldada por nuestra propia fábrica ubicada en la localidad de Morón, Buenos Aires, Argentina.

El éxito de la empresa Made Innova deriva de su capacidad de satisfacer plenamente las expectativas de los clientes con soluciones completas y eficientes, facilitando la instalación y manutención.

  • Nuestro 3 pilares son:
  • Alta calidad en materia prima, materiales y mano de obra.
  • Servicio de post-venta veloz y eficiente.
  • Relación precio-calidad.

Servicios de Made Innova

Contamos con personal altamente capacitado, una planta industrial y centro de logística de 2500 m2. A ello se le suma un departamento técnico con arquitectos y nuestro equipo de diseñadores de interior en el área de ventas, los cuales aseguran un completo asesoramiento al cliente en cuanto a los materiales a utilizar; para una instalación óptima, eficaz y garantida.

Los puntos de fuerza de nuestras instalaciones son las siguientes:

  • Control previo y riguroso del lugar a donde va ir instalado nuestro producto.
  • Cuidar con especial atención todas las fases de la realización de la obra a partir del proyecto.