Pisos Flotantes 2017-09-14T14:26:40+00:00

Made Innova, líderes en Asesoramiento e Instalación en Pisos Flotantes de PVC y Melamínicos

Pisos de PVC

Piso compuesto por una base de PVC con refuerzo de fibra de vidrio para mayor estabilidad sobre la que se aplica una lámina decorativa y otra para la resistencia a la abrasión.

100% Resistente al agua, lo que lo convierte en el elegido para baños y cocinas nuevas o refaccionadas, así como también otros ambientes interiores, ya que puede colocarse sobre cualquier piso existente.

Absorbe con mayor efectividad golpes y ruidos.

Ideal para colocar sobre pisos radiantes ya que tiene mayor coeficiente de conductividad del calor logrando una óptima eficiencia térmica.

Disponibles en dos líneas: Wood (símil madera) y Stone (símil piedra, granito y mármol).

Realizar Consulta

Simil Madera

Simil Piedra

Nature

Premium

Pisos flotantes laminados melamínicos están compuestos por un soporte de HDF de 880kg/m3 de densidad sobre el que se aplica una lámina de papel decorativo de alto gramaje y origen alemán lo que permite mayor textura, otorgándole realismo a los pisos que lucen como madera natural.

Overlay de resistencia a la abrasión AC5 (alto tránsito general comercial y residencial intenso).

Eurotec utiliza para sus pisos tableros de HDF de la mayor densidad existente en el mercado, por lo que le aseguran una dureza superior, menor absorción de humedad y alta resistencia.

El Sistema Wax Tech (encerado en los encastres) facilita la instalación, elimina los crujidos y disminuye la absorción de humedad por los bordes haciéndolos más resistentes a ésta.

Manufacturados de acuerdo con las más estrictas normas de calidad europea, logrando un producto de calidad internacional con la mejor relación costo beneficio.

Encastres sistema Click o Tap & Go

Compuestos por un núcleo de HDF, una lámina decorativa de papel melamínico y un overlay de resistencia a la abrasión

Los pisos EUROTEC se caracterizan por utilizar materiales de origen alemán y un soporte de HDF de 880kg/m3, el de mayor densidad del mercado, por lo que aseguran una dureza superior. El sistema WAXTECH de cantos de encastre encerados facilita la instalación, elimina los crujidos y disminuye la absorción de humedad. Sobre el soporte, se aplica una lámina de papel decorativo de alto gramaje y SE ESTAMPA LA TEXTURA EN CONCORDANCIA CON LA IMAGEN por lo que se puede sentir lo que se ve otorgándole a los pisos EUROTEC NATURE un realismo único que los hace lucir como madera AC5

Manufacturados de acuerdo con las más estrictas normas de calidad europea, logrando un producto de calidad internacional con la mejor relación costo beneficio.

Encastres sistema Click o Tap & Go

Realizar Consulta

Características de nuestros Pisos

Solicita presupuesto sin cargo »

Asesoramiento personalizado sin cargo ↓

Fill out my online form.

¿Por qué elegir Made Innova?

Showrooms

Oficina Comercial Microcentro

Showroom y Planta Morón

Nosotros

Somos fabricantes de pisos, decks, escaleras, muebles de cocina, interiores de placard y pérgolas hace más de 30 años. Con nuestra fábrica en el partido de Morón, Buenos Aires y un aserradero en Paraguay.

Nuestro crecimiento continuo ha sido gracias a nuestro foco principal: el bienestar de nuestros clientes.

Solicita asesoramiento con nuestros diseñadores

Solicitar Asesoramiento