Máxima potencia


Hay muchas maneras de preparar un filete perfecto. Te enseñamos un truco.

Para freír, la temperatura ideal es clave. Si está demasiado alta, puede provocar que el filete se haga más de la cuenta o incluso que se queme. No importa cómo la prefieras, ya sea poco hecha, en su punto o muy hecha: freír carne ahora es más fácil que nunca. El sensor PerfectFry, controla la temperatura del aceite y ajusta con precisión el nivel de potencia en función del nivel seleccionado.

Lleva tu cocina a otro nivel.

Un plus de potencia: gracias a la función Sprint mejorada de nuestras placas de inducción, conseguimos un precalentamiento rápido de nuestros recipientes para alcanzar la potencia deseada en el recipiente hasta en un 50% más rápido. Por ejemplo, ahora puedes poner a hervir 2 litros de agua casi tres veces más rápido que en una placa de vitrocerámica convencional.

Función Power Move

La función Power Move te permite cocinar de una manera intuitiva y cómoda. Controlarás la potencia moviendo el recipiente por la placa ya que divide la zona Flex Inducción en tres zonas con potencias preestablecidas. Podrás precalentar a “potencia 9”, cocinar a “potencia 5” y mantener caliente a “potencia 1.”

Comodidad


Fácil uso y manejo de gran diseño

La electrónica DirectSelect Premium de las placas Bosch, es de grandes dimensiones ya que cuenta con una longitud total de 30 cm. Para una selección sencilla e intuitiva de los niveles de potencia y las funciones adicionales. Cuando se enciende, se ilumina todo aquello que el usuario puede seleccionar, aunque de una manerá más intensa cuando se ha seleccionado alguna de ellas. Cuando la electrónica está apagada, el usuario no ve nada: ninguna serigrafía de la electrónica sobre la placa. Únicamente el botón para enceder o apagar la placa, lo que contribuye a un diseño limpio y elegante.

Ahora podrás cocinar con cualquier forma que tenga tu recipiente: rectangular u ovalado.

. Gracias a la FlexInducción de Bosch tendrás flexibilidad total. Dado que la inducción calienta el fondo de la sartén y no la placa de cocción en sí, podrás cocinar en cualquier parte de la superficie de la placa de cocción. La zona Flex te ofrece gran libertad para cocinar. Puedes seleccionar toda la zona como una única y cocinar a una misma potencia, o incluso, dividirla en dos partes, y cocinar en cada una de ellas a diferente potencia. Todo ello pulsando tan solo un boton.